Clínica UC ofrece tratamiento con BRU™

BRU Unidad de Rehabilitación Balance ™, es una solución eficiente para la evaluación funcional del equilibrio y la terapia de los pacientes que sufren de trastornos del Balance. Por medio de estímulos virtuales y visuovestibulares que recrean situaciones reales, el paciente ejercita y mejora su equilibrio.

 

Clínica UC San Carlos de Apoquindo ofrece descuento en tratamiento con BRU para los socios del Club de Lectores de El Mercurio


Uno de los aspectos más innovadores es su uso en el adulto mayor, pues casi un tercio de ellos sufre caídas por razones que alteran el equilibrio y el control postural. Este sistema permite evaluar la condición de equilibrio del paciente, para posteriormente identificar el área de equilibrio que está alterada. A partir de esta información, es posible diseñar un plan de tratamiento que utiliza esta tecnología, apoyado además con del trabajo en gimnasio. 

 

El convenio realizado ofrece un programa de Evaluación y Tratamiento para aquellas pacientes que presentan inestabilidad de la marcha. El sistema BRU permite medir el centro de equilibrio de la persona, simulando más de 100 escenarios determinados. Recrea actos como buscar un objeto móvil, mirar por una ventana o caminar por un paisaje campestre.

   
 

 

            
            

                   

 
 
 
 
 
 
 
 
CONTACTO

*
*

San Antonio 19 Of. 2001,  Torre Alameda,
Santiago • Chile
+56-2-26385510    |    contacto@signalmed.cl