Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Soporte Técnico

Nuestra empresa es la única que cuenta con Soporte Técnico en todo el territorio nacional. Tenemos equipos instalados desde Arica a Punta Arenas y nuestros técnicos cuentan con certificación del fabricante y actualizacion permanente para el desarrollo de sus funciones.

 

Soporte Remoto: Nuestro departamento de soporte cuenta con la tecnología necesaria para realizer revisión de equipos de manera remota, sin necesidad de retirar el equipo desde el lugar, así también podemos realizar mantenciones preventivas y asistencia al usuario de manera teléfonica.

 

Mantenciones y calibraciones: Las mantenciones se refieren a la revisión de todos los parámetros de funcionamiento y chequeo de los rangos operativos del equipo, pueden ser remotas o presenciales.

Las calibraciones de los equipos son de costo de nuestra empresa durante el primer año y se realizan de manera presencial mediante comparación directa con patrones de medida o materiales de referencia certificados. La calibración da lugar a un Certificado de Calibración fijando una etiqueta al instrumento calibrado.

 

Contratos de Soporte Técnico a Instituciones: A través de un contrato anual se brindará soporte técnico continuo, donde se realizarán las mantenciones, calibraciones y reparaciones en caso de ser necesarias, para que el equipo funcione en las condiciones optimas definidas por el fabricante.

 

Horario: El servicio de soporte tanto en terreno como telefónico está operativo de lunes a viernes desde las 09:00 a 18:00 horas.

   

 

 

            
            

                   

 
 
 
 
 
 
 
 
CONTACTO

*
*

San Antonio 19 Of. 2001,  Torre Alameda,
Santiago • Chile
+56-2-26385510    |    contacto@signalmed.cl