Servicios de Otorrinolaringología
Signalmed cuenta con tecnología de punta para equipar todas las líneas de diagnóstico en ORL y basta experiencia en el desarrollo de Proyectos de Equipamiento para Clínicas, Hospitales y Universidades. |
Laboratorio docencia clínica
Nuestra empresa a equipado más de 40 laboratorios docentes clínicos a lo largo de Chile, permitiendonos contar con basta experiencia para garantizar un exitoso resultado en la implementación de nuevos laboratorios. Entregamos el mejor equipamiento para lograr de manera simulada y real, que las insituciones transmitan los conocimientos disciplinares en las áreas ORL, TM ORL, Fonoaudiología y Kinesiología. |
Clínicas Privadas
Damos servicio de venta de equipos, instalación y soporte técnico de nuestras marcas representadas. Tenemos experiencia en transferencia de datos (HL7 u otras) lo cual nos permiten colaborar para que su institución logre los más altos estándares de las acreditaciones es vigentes. |
Hospitales Públicos
Somos parte del mercado público, con experiencia en licitaciones y con equipos instalados en la mayoría de los Hospitales de Chile, damos servicio de venta de equipos, instalación y soporte técnico de nuestras marcas representadas. Tenemos experiencia en transferencia de datos (HL7 u otras) lo cual nos permiten colaborar para que su institución logre los más altos estándares de las acreditaciones es vigentes. |
Organismos Públicos
Contamos con experiencia en el trabajo con equipamiento para pesquisas de hipoacusia escolar y pre-escolar, así como tecnologías para evidenciar y realizar de manera objetiva los exámenes necesarios en los dictámenes de Invalidez por Secuelas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales. |
Soporte Técnico
Nuestra empresa es la única que cuenta con Soporte Técnico en todo el territorio nacional. Tenemos equipos instalados desde Arica a Punta Arenas y nuestros técnicos cuentan con certificación del fabricante y actualizacion permanente para el desarrollo de sus funciones.
Soporte Remoto: Nuestro departamento de soporte cuenta con la tecnología necesaria para realizer revisión de equipos de manera remota, sin necesidad de retirar el equipo desde el lugar, así también podemos realizar mantenciones preventivas y asistencia al usuario de manera teléfonica.
Mantenciones y calibraciones: Las mantenciones se refieren a la revisión de todos los parámetros de funcionamiento y chequeo de los rangos operativos del equipo, pueden ser remotas o presenciales. Las calibraciones de los equipos son de costo de nuestra empresa durante el primer año y se realizan de manera presencial mediante comparación directa con patrones de medida o materiales de referencia certificados. La calibración da lugar a un Certificado de Calibración fijando una etiqueta al instrumento calibrado.
Contratos de Soporte Técnico a Instituciones: A través de un contrato anual se brindará soporte técnico continuo, donde se realizarán las mantenciones, calibraciones y reparaciones en caso de ser necesarias, para que el equipo funcione en las condiciones optimas definidas por el fabricante.
Horario: El servicio de soporte tanto en terreno como telefónico está operativo de lunes a viernes desde las 09:00 a 18:00 horas. |